Capitulo 2
Corri de nuevo cruzando por el parque trantando de contener el aliento que me estaba faltando , teni miedo por Clairy y las demas niñas que estaban indefensas en ese horrible lugar , me quede a mitad del pasillo en el edificio entre con cautela y nadie sospecho de mi , camine con aire de grandeza como las despampanantes supermodelos teñidas que ahi estaban -oh querida ya lo quiero conocer-le dijo una a otra
-si yo igual , creo que me desmayare-fingio la que estaba a su lado , comenze mi tarea en los camerinos , empeze a sacar prendas entre los escaparates que habia ahi las guarde en mi mochila y segui con la comida ,
-oh dios estoy por entrar-dijo la misma chica
-yo igual , creo que me falta el aire-las imite ellas chillaron en cuanto les habrieron la puerta y aproveche para colarme , la musica estaba a todo volumen y muy apenas se escuchaba algo , en el lugar habia mas mujeres que hombres , y eso era extraño , me movi cautelosamente hasta la barra de comida, ahi habia un lindo chico rubio asi que me acerque
-hola-el me miro y al instante sonrio
-ey hola y tu quien eres-
-ahmm yo soy Chris y tu-le dije casi como coqueteandole tenia que ganarme su confianza
-soy Eddie el mejor amigo que ese sujeto pudo tener-me señalo al tipo que odiaba de una forma muy particular
-que genial , y todo esto porque es....-
-su cumpleaños , pero de donde saliste nunca te conoci-tenia que inventar algo rapido
-pues es que yo soy su amiga por correspondecia y hoy queria darle una sorpresa , oh vaya chocolate-dije mirando la gran fuente de chocolate , como una niña pequeña me acerque a admirarla, Eddie se acerco a mi y dijo algo muy gracioso , los dos comenzamos a reir y le rete a que no podia meter la lengua ahi y asi lo hizo pero ahi fue cuando mi precensencia fue notaba , un enorme hombre entro corriendo y algo euforico le empezo a decir varias cosas al caprichoso sujeto y despues unos guardias de seguridad me encontraron
-¡¡AHI ESTA¡¡-gritaron
-oh oh-fue todo lo que dije para inetnetar salir corriendo pero el godzilla me atrapo
-que tienes que decir a todo esto-todos formaron un circulo a mi alrededor , me solte de uno de ellos y el otro tambien , todos me miraron y aproveche la situacion-pues yo solo venia aqui a desearle-lentameente me acerque a la mesa de comida y tome lo que pude-un feliz cumpleaños al heredero caprichoso tonto , horrible ,malvado ,deseado por todas las bobas presentes , a excepcion de mi que nada que ver con este inepto , que parece que nada le satisface de la gran compañia Whitesides...-volvi a salir corriendo pero choque contra el giganton ese
-oye quiero hablar contigo-supongo que eso no era normal , ya que todos se sorprendieron
esta bien , pero quiero estar conciente de que me entiendes , ¡¡AH¡¡ chicas tambien es un borracho de primera asi que cuidado-les guiñe el ojo y me fui detras de el una amable mujer nos abrio la puerta y yo le sonrei en un gesto de gracias llegando a la terraza-y bien que quieres-
-¿te conosco de algun lado?-dude en contestarle , quizas si le decia que por culpa de su familia , la mia se habia ido a la ruina , y que despues de que mi madre les pidiera el apoyo para el tratamiento de mi padre ellos se lo negaran , pero me contuve , queria jugar un poco con el
-la verdad es que no , si eso es todo me esperan en un tetrico lugar-dije dandome la vuelta
-¿que? ni siquiera me vas a decir tu nombre-
-mmm dejame pensarlo-me gire rapidamente y quedamos separados por varios centimetros , me di cuenta de lo nervioso que estaba-no gracias-dije con un tono de burla , para luego inclinarme un poco y darle un beso en la mejilla , me aleje para ver su expresion y me rei por eso , habia cumplido a la perfeccion mi plan , sali de ahi dando saltos y tarareando una cancion , tome mi mochila y me despedi con la mano de Eddie y sali por la puerta , los guardias se deiron cuenta y tuve que emprender la huida de nuevo....

0 comentarios:
Publicar un comentario