BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 27 de marzo de 2011

Capitulo 1


La molesta voz de Britanny me estaba causando un fuerte dolor de cabeza y si le agregas las luces que mi  odiosa hermana me obligo a poner y todo lo que habia bebido no dudaria en que terminaria vomitando sobre alguien en los proximos 10 minutos . Como demonios era que habia acabado de hablar con ella ? ¡Ah! ya recuerdo mi supuesto mejor amigo , Eddie, me dijo que ella era la mujer mas inteligente del mundo y que era mucho mejor en la cama que hablando con las personas , Eddie era un idiota si eso creia , la tal Britanny no habia parado de hablar sobre maquillaje sus amigas problemas amorosos y babosada y media
-y hablame de ti-me dijo moviendo las pestañas exageradamente , la mire confundido
-¿que?-
-si dime que te gusta hacer , vamos que hay  de ti-
-ahmm pues yo...-
-OYE DREW TIENES QUE VER ESTO¡¡-grito Eddie jalandome del brazo , al menos habia echo algo bueno hoy rescatarme de esa rubia decerebrada
-y bien que sucede-
-recuerdas aquella vez en la que te dije que Leo , el novato no aguantaria ni un dia trabajando para tu padre-
-que tiene-
-pues que se ligo a tu hermana-habia tomado un trago que al instante escupi en su cara-viejo eso no era tan necesario-me dijo limpiandose
-¡¡estas loco¡¡ ¿donde esta ese imbecil?-pregunte mirando hacia todos lados
-intercamiando saliva con tu hermana , cosa que tu deberias de estar haciendo con las chicas que te presente-sabia que algun dia se iba a rebelar contra mi
-te pareces demasiado a mi padre-
-rechazas a todas las chicas , Bro que es lo que buscas-
-ni siquiera yo lo se-
-pues mas te vale que te apures porque si no...-rio nerviosamente ya que nuestra charla privada resulto ser un poco publica-jejeje bueno yo ya regreso-me recarge en la pared cerrando los ojos , la cabeza me estaba por estallar con tantos gritos y risas mezclados y aun asi tenia que seguir funcionando para enfrentar a mi padre de nuevo con lo de formar una familia
-dicen que es gay-escuche decir a alguien
-y eso que , yo lo podria desgaysar-
-mmm cierto , pero quien sabe supongo que aun tendriamos la posibilidad de encerrarlo con nosotras un fin de semana-la pelirroja amiga de mi boba hermana estaba hablando con otra que jamas me aprendi su nombre , estaba seguro de que creian que no las escuchaba , trate de ignoralas , pero de pronto comenzo a escucharse un par de voces distintas a las que antes estaban ahi abri los ojos y la musica paro , Big Boy el guardaespaldas que cuidaba de mi familia , comenzo a correr entre la gente que se quedo paralizada
-que te pasa-
-una chica a entrado y ha estado robando varias cosas de las demas habitaciones-
-y esta aqui o que-el se encogio de hombros , a lo lejos vislumbre a Eddie metiendo la lengua en la fuente de chocolate y a su lado habia una chica que jamas habia visto , ellos estaban riendo por eso?
-¡¡AHI ESTA¡¡-gritaron dos guardias de seguridad
-oh oh-sururro la chica intentando huir pero Big Boy la atrapo y todos los presentes sorprendidos hicieron un circulo , la mire con curiosidad
-que tienes que decir a todo esto-le dijo uno de ellos , ella sonrio y la soltaron sin dejar de mirarle
-pues , yo solo venia aqui a desearle-se fue acercando a la mesa de comida tomando lo que fuera por detras de ella-un feliz cumpleaños al heredero caprichoso tonto , horrible ,malvado ,deseado por todas las bobas presentes , a excepcion de mi que nada que ver con este inepto , que parece que nada le satisface de la gran compañia Whitesides..-volvio a correr pero choco contra mi gran amigo
-oye quiero hablar contigo-todos hicieron un sonido de sorpresa , y varias de las amigas de mi hermana la miraron con odio
-esta bien , pero quiero estar conciente de que me entiendes , AH¡¡ chicas tambien es un borracho de primera asi que cuidado-les dijo guiñandoles el ojo , Jazmin nos abrio la puerta de la terraza-y bien que es lo que quieres-
-te conozco de algun lado?-ella dudo en contestar
-la verdad es que no , si eso es todo me esperan en un tetrico lugar-dijo dandose la vuelta pero la detuve
-que , ni siquiera me vas a decir tu nombre-
-mmm dejame pensarlo-bruscamente se dio la vuelta y quedo solo a centimetros de mi rostro , jamas me habia sentido tan nervioso en mi vida cerca de alguna mujer-no gracias-me dijo burlonamente se balancio hacia delante y me beso en la mejilla , me quede atonito que no me movi en los siguientes 5 minutos en que ella se alejo , me movi rapidamente hacia la salida para ver si la alcanzaba , pero toda la gente se puso de acuerdo para que yo no saliera de ahi
-ey Bro , ¿estas bien?-me dijo Eddie mientras ponia su brazo en mi hombro con actitud relajada , mire la puerta , pero ella ya no estaba ahi
-eso creo-
-que bien porque ahi viene Britanny-me dijo riendo , lo golpee en el estomago y solo asi se le quito esa cara de idiota que traia desde hace rato....

0 comentarios: