-como fuiste capaz de desobedecerme de nuevo Christine-Miss Diana se paseba de un lado a otro mirandome fijamente, sus pasos resonaban en mi cabeza y con rudeza levanto mi cara solo asi le sostuve la mirada-espero que estes conciente de que aqui no toleramos ciertas conductas-
-lo se-
-entonces ve con Kevin el se encargara de aqui-
-¿que? ¡no, no, no!-el rapidamente entro por la puerta y me sujeto con toda su fuerza aunque yo comenzara a patalear a inetntar zafarme y a gritar-¡dejame!-sabia que al atravesar esa puerta algo malo me sucederia, habia escuchado terribles historias de la habitacion de Kevin y sabia la clase de persona que era el, muchas chicas de mi edad que alguna vez se habian comportado como yo habian ido a ese lugar,no era solo el hecho de que estarias a solas con ese, si no que el podia hacerte lo que quisiera y nadie podia a ayudarte, pero yo no iba a ser una mas. Ella ya habia salido asi que aproveche un descuido suyo y con todas mis fuerzas lo empuje para luego tomar un inocente florero y estrellarlo en su cabeza, cayo inconciente al piso eso me daria varios minutos para escapar, aunque tuviera que dejar a mi hermana sola, sabia que a ella no le harian nada, ya se encargaria esa amable psicologa de cuidarla ya se lo habia dicho antes de que Miss Diana descubriera que habia escapado, como siempre sali por ese pequeño agujero que nadie se habia tomado la molestia de reparar y volvi a correr sin mirar atras sin pensar demasiado, solo corri atravese la ciudad, un rayo tenue de luz la alumbraba, aun estaba amaneciendo, hacia frio y yo me estaba congelando, tenia que buscar ayuda ¿pero quien? si no conocia a nadie, bueno solo a dos personas y una de ellas no tenia idea de donde vivia, aunque la otra persona creo que si me puede ayudar, cuando me di cuenta ya estaba frente a su edificio, entre con cautela, delante de mi habia un mostrador con una mujer que tecleba algo en la computadora y bebi pequeños sorbos de cafe, me miro por debajo de sus gafas
-¿si? en que puedo ayudarla-
-ahh pues yo, quiero saber cual es el numero de la habitacion del señor Whitesides-
-tienes alguna cita o algo asi, dudo que te atienda a esta hora-
-no la tengo pero es una emergencia-
-mmm no creo que sea un buen momento-
-no lo es para mi de seguro el debe de estar comodamente dormido, asi que quiero que le diga que ya estoy aqui ¡rapido! no me gusta esperar-me cruze de brazos con indiferencia-¿que esta sorda? avisele que estoy aqui-
-ah, eh, si si claro-tomo el telefono y comenzo a marcar, esperando que le contestaran-de parte de quien?
-de su hermana-dije ingeniosamente
-esta bien-contesto no muy convencida-señor di...disculpe que lo moleste pe..pero su hermana esta aqui ¿le di..digo que pase?-me indico que siguiera, al colgar y tras un suspiro me dijo en que piso y que habitacion estaba, felizmente le agradeci y salte como caperucita roja hacia el ascensor
-que demonios te pasa Nicole ¿no te dije que no vinieras hasta despues de las doce? por si no lo sabias la mañana termina a esa hora-me contesto alguien realmente molesto ante mis insistentes toquidos-haber ahora que se te perdio ¿tu celular , la tarjeta de credito, o en donde diablos estacionaste tu auto? vamos esa cosa que tu llamas auto no puede perderse es color rosa por dios-abrio la puerta aun quejandose-un momento ¿tu no eres Nicole?-me miro aun somnoliento
-lo se-
-y entonces que haces aqui-
-necesito tu ayuda-
-para que?-
-es una larga historia pero te la resumire, me meti en graves problemas y estuvieron a punto de violarme-
-¡¡¿que?¡¡-
-shh no grites puedes despertar a alguien-
-¡y porque estas asi de tranquila!-
-para eso te necesito, ¿me puedo quedar aqui hasta que se me ocurra algo?-
-¿aqui?-asenti-¿conmigo? ¿en este lugar?-
-si tiene algo de malo-
-no, bueno si, solo no le digas a nadie y no hagas mucho ruido y no me despiertes tuve un dia pesado-
-ya lo creo-dije con sarcasmo, se hizo a un lado, camine despacio mirando hacia todos lados, hasta que dirigi mi vista a la habitacion mas grande,lo primero que vislumbre fue una gigantesca cama, corri hacia ella y me tire encima, era tan suave y comoda, desde que habia llegado al internado no habia estado en una asi, me abraze a la almohada y cerre por un momento los ojos
-bueno yo....creo que deberia irme al sofa-escuche su voz desde la puerta
-porque no quedas aqui...conmigo-
-no creo que sea muy legal-
-¿porque?-
-porque tu eres menor de edad-
-y eso que aqui no hay nadie ademas no sucedera nada que las demas personas pervertidas con las que tratas piensen vayan a suceder-
-¿las personas ,que...? ahmm bueno no importa y por supuesto que no dormire junto a ti-se alejo, y yo me rei-¿que?-grito en otra habitacion
-nada, nada, porque no vuelves a entrar en tu dulce mundo de fantasia-
-mira quien habla-ahora solo sonrei, me recoste y cerre los ojos, la preocupacion de dejar ahi a mi hermana no tardo en aparecer nuevamente, pero pasar varias horas corriendo me habian dejado agotada, en especial si en todo eso mezclaran el miedo y la angustia, no tarde en quedarme dormida.
Unos fuertes toquidos y agudos gritos, me hicieron despertar
-¡y ahora quien demonios es!-me incorpore y me levante tambaleante a ver de donde provenia la voz, fue la misma escena de anoche y el parecia mas molesto y confundido que anoche
-soy yo, Nicole-
-y Melody-dijo un cantarina voz, instintivamente corri hacia la cama de nuevo y me cubri con las sabanas
-ay maldicion-me descubri el rostro y lo vi corriendo hacia mi-no digas nada-susurro mientras me tomaba de la mano
-a donde...-quise decir
-shh-en un tiempo record llegamos a su baño, wow era tan blanco como esa sala de television de Willy Wonka, y limpio y ordenado
-que pasa-dijo su hermana
-ah eh nada ya voy-hizo que entrara-no hagas ruido intentare que se vayan antes ¿si? no eres claustrofobica ¿verdad?-bien ahora si se notaba nervioso, asi que para aliviarlo nege con la cabeza, el cerro la puerta y supuse que habia puesto llave ya que no pude abrir, me pegue a la puerta para escuchar la conversacion
-¡Nicole!....y la amiga de Nicole-
-Melody-
-si si lo que sea, que quieren-
-oh vaya estas mas malhumorado que Shrek-
-Nicole, son las 10:00 de las mañana, yo no despierto hasta las 12 ese era nuestro trato-
-nuestro trato implica a todas horas y si yo digo que ahora pues se hace ahora, dijiste que querias quitarte esa imagen que tu mismo te forjaste de niño mimado no?-
-si-
-y entonces porque te comportas tan infantilmente-
-porque quiero-
-¡ahi esta otra vez!-
-siento decepcionarte pero ahora no puedo-
-y eso porque-
-pues porque...-
-tiene un asunto pendiente en su baño-grite pero al instante me arrepenti, me cubri la boca con la mano, queria reirme pero ya me habia delatado
-escuche una vocecita-
-es tu conciencia-dijo el
-cierra el pico hermanito algo ocultas ahi-
-yo no oculto nada ¡Nicole, Tom Cruise esta haya afuera!-
-¡¿en donde?!-
-se acaba de ir corriendo, ve por el-
-yo voy yo voy-esa fue Melody, escuche a alguien quejarse y luego un portazo
-tu sigue buscando, yo se lo que vi-solte una risita, alguien a unos pasos bostezaba
-aww porque tanto escandalo-me gire y grite espantada, arañe la puerta y el extraño tambien grito, Drew abrio la puerta y de inmediato di un salto abrazandolo fuertemente a proposito
-porque no me dijiste que Eddie dormia en tu bañera-dije algo asustada todavia
-ahmm de hecho que haces en mi bañera-
-oh cierto-se rio-olvide decirte que si podia dormir aqui-
-bonito detalle de tu parte avisarme-
-de nada compadre cuando quieras, aunque veo que tienes a una linda invitada-dijo observandome
-que bueno volver a verte Eddie-dije sonriendo
-lo mismo digo, aunque sea en una situacion tan extraña como esta, por cierto ¿que fue todo ese ruido?-
-era Nicole y...la otra amiga, ya sabes la que cree que golden retriever es una marca de tinte para el cabello-
-oh si ya la recuerdo, me llamo Eddisito en toda nuestra cita-
-Eddisito-
-si ya no empiezes porque yo al menos sali con ella-
-y tu no empiezes con tus cosas-
-esta bien , esta bien, ¿que tienes para desayunar?-salio del la bañera de un salto y se dirigio a donde supuse que era la cocina-como le hiciste para que Nicole se fuera-camine hasta un comodo sillon y ahi me sente
-le dije que Tom Cruise estaba afuera-
-¡no inventes Tom Cruise, tengo que pedirle un autografo!-dijo con la boca llena de cereal, salio disparado hacia la puerta
-Eddie era una broma, era solo para que Nicole y la otra se fueran, ¡Eddie maldita sea regresa aqui!-demasiado tarde, el chico ya se encontraba corriendo por los pasillos gritando "¡Tom soy tu fan, dame tu autografo!"
domingo, 6 de noviembre de 2011
Capitulo 4
Publicado por Amy Lee en 13:25
Etiquetas: Capitulo 4
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario