BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 7 de mayo de 2011

Capitulo 3

-Ya eres mayor como para hacerte responsable de tus actos maldita sea , ¿que acaso no piensas madurar nunca? porque no te esfuerzas un poco y aprendes algo de tu hermana eh , porque ella si sabe lo que hace no que tu al parecer no sirves para nada-estaba seguro de que deje de escucharlo en cuanto dijo "ya eres mayor" , bueno ya venia preparado psicologicamente desde que su asistente personal le dijo a su secretaria que me llamara para tener un espacio en la ya muy saturada agenda de mi padre , entonces supe que tenia que fingir estar escuchandolo atentamente hasta que terminara de darme su largo sermon lleno de maldiciones insultos golpes gritos y todos de su parte , no lo detuve hasta que toco mi punto debil-¡ademas piensas seguir solo por el resto de tu vida , nesecitas a alguien a tu lado maldito desgraciado!-
-oye , no quiero empezar como la otra vez asi que mejor dejame a mi hacer mi vida , porque es lo unico que no es de tu propiedad-grite azotando la puerta , los empleados estaban asustados pero ellos ya sabian que pasaba en nuestras "charlas de padre a hijo" sus pateticos trabajadores intentaban detenerme pero yo queria salir de ahi cuanto antes , cruze la calle sin mirar y me dirigi al parque que estaba ahi , me sente en la primer banca que vi , la gente que pasaba frente a mi no dejaban de observarme , si la situacion seguia asi golpearia al primer idiota que viera. Me contuve al ver correr en mi direccion a una chica que era perseguida por varios policias , ella no tendria mas que 16 o 17 años y podria jurar que era identica a la misma de anoche , logro de alguna manera distraerlos y fue a esconderse detras de mi
-porfavor , callate ¿si?-no dije nada y ellos pasaron delante de nosotros , la chica salio segundos despues-gracias de nuevo , veo que queda algo de bondad en ti- se sento a mi lado con demasiada confianza
-¿quien demonios eres tu?-
-Chris , la persona que te deseo un feliz cumpleaños ayer-
-¿Chris?-repeti ella asintió , de alguna manera ahora que la veia bien ya la habia visto en otro lado , pero por alguna extraña razon mi mente estaba bloqueada
-¿te pasa algo? estas muy raro-
-ah....eh no nada , espera a ti que te importa-le conteste molesto
-¡uy pero que genio! , que jamas te han preguntado si te ocurre algo , bueno aunque ya veo porque no lo hacen-se cruzo de brazos y me sonrio burlonamente
-no necesito de tu cortesia , puedo arreglar mis problemas yo solo-
-lo dudo-
-¿que?-
-nada-esta chica comenzaba a desesperarme
-y entonces , ¿porque huias de nuevo?-
-por esto-señalo algo detras de mi , creo que era una bolsa no estoy muy seguro-mi hermana necesita las medicinas y Miss Diana no me permite comprarlos asi que encontre otra salida-
-¿robas?-
-mas bien seria el juego de las escondidas si ellos logran encontrarme se los devolvere-
-vaya que tienes la mente de una niña de 7 años-
-pues tu no te comportas tan bien sabias , y hablando de eso ¿porque tu padre te grita tanto?-
-¿lo escuchaste?-puso los ojos en blanco
-por favor , la ciudad entera lo escucho-
-pues es que el cree que yo tengo edad suficiente para dejar de ser...como...soy-
-eres caprichoso insesensible, tonto , impulsivo y nada te gusta , supongo que yo tambien te gritaria-
-gracias me acabas de hacer sentir mucho mejor-
-oh de nada , cuando quieras-dejo escapar una risita-y todas esas "mujeres" que siempre estan rodeandote ¿son reales?-
-a que te refieres con reales?-
-si estan contigo por como eres o solo por lo que tienes-creo que ni yo lo sabia realmente
-que tanto te interesa mi vida-
-solo me llama la atencion, que hay con la rubia mas falsa que he visto-
-ah pues ella es...-como diablos se llamaba, era una amiga de Nicole, me dijo su nombre como tres veces, Sabrina, Rachel, Rose, Tiffany-una persona que conosco-oh si claro y ahora no puedo ni recordar su nombre
-me cae tan mal-
-¿sabes quien es?-
-no, pero con solo verla senti ganas de golpearla, parecia que le habian quitado el cerebro con una aspiradora- Valery, Wendy, Paige, ¡oh si, si, Paige! asi se llamaba estaba seguro porque la tia abuela de Eddie le decia asi a el cada vez que la visitaba y entonces empeze a decirle asi cuando queria hacerlo enojar
-lo se, planea casarse conmigo, virir en alguna parte en medio de la nada para que nadie nos encuentre-ella se rio
-rubia tonta-
-demasiado-
-esta bien me tengo que ir, no quiero hacer esperar a mi hermana y tampoco quiero ser una de las mas buscadas por aqui, asi que tu no diras nada yo jamas estuve aqui ¿esta claro?-dijo en tono amenazante
-decir nada sobre que-le segui su juego
-oh eso esta mucho mejor, nos vemos-tomo su bolsa y como la noche anterior me volvio a besar, se me estaba haciendo una muy mala costumbre quedarme parado como idiota despues de ella saliera corriendo